Por COVID-19 nuestros horarios y/o salidas pueden variar.  Ante cualquier duda comunicarse con la empresa.

 Somos de Mendoza

Somos de Mendoza

nuestra empresa

Comienza a funcionar en los años 50. En el año 1978 logró la prestación del servicio en todo el departamento de General Alvear. En el año 1986 comenzó a prestar servicio contratado.

En el año 1994 se incorpora Real del Padre, Mendoza y larga distancia. En el año 1999 se incorpora el servicio de larga distancia a nivel nacional. Actualmente brinda un servicio de transporte de última generación, con unidades equipadas con finos detalles de confort con un completo servicio de a bordo que incluye productos de primeras marcas y asistencia en forma permanente por personal capacitado.

Ampliamos nuestros servicios, trabajando en conjunto con empresas prestadoras de turismo para poder brindar una experiencia completa y muy cuidada desde su viaje hasta la estadía.

visión

Ser la empresa líder en la prestación de los servicios de transporte de pasajeros del sur de la provincia de Mendoza, siendo reconocida por su excelencia y la calidad del servicio brindado a nuestros clientes.

misión

Brindar a nuestros clientes en general un servicio que responda a sus necesidades con los mejores vehículos homologados en el mercado, con personal capacitado, que proporcionen una imagen de seriedad y responsabilidad, con el fin de fidelizar a nuestros clientes y llevar en alto el nombre de nuestra empresa para que sea una de las más reconocidas en el mercado.

nuestros valores

Respeto: La puntualidad, confiabilidad, calidad, innovación y el respeto con que realizamos nuestras actividades de transporte de pasajeros; constituyen nuestra mejor herramienta para mantener la confianza de nuestros directivos, empleados, colaboradores y clientes.

Seriedad: Valor distintivo de las personas que conforman nuestra empresa, reflejada en la rectitud de sus actos y la forma derelacionarse con otras personas.

Empatía: La empresa de transporte de pasajeros como parte de la calidad del servicio debe contar con una adecuada atención al cliente, expresada en una atención personalizada, educada y cordial, con conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente, y que la atención del personal se lleve a cabo con una actitud, compromiso y vocación de servicio que busca la satisfacción del cliente con el servicio brindado.

Calidez humana: Apuntamos amantener un trato con las personas de tal forma que sea apropiado con su condición humana, lo que implica actuar con respeto de su dignidad y de sus derechos, teniendo en cuenta sus problemas e intereses legítimos.

Fiabilidad: La fiabilidad dentro del transporte de pasajeros se basa en prestar el servicio prometido al cliente, cumpliendo los horarios establecidos, y los demás aspectos involucrados con nuestro compromiso, mostrando la disposición de atender y solucionar algún inconveniente o problema que tenga el cliente durante su traslado, buscando generar en el pasajero una experiencia positiva.

Capacidad de respuesta: La capacidad de respuesta se ve reflejada en el deseo de ayudar y servir a los clientes de forma rápida, atender eficientemente sus exigencias vinculadas al servicio ofrecido, generar un nivel adecuado de comunicación sobre los aspectos que integran nuestro servicio.

Seguridad: Se entiende como la capacidad de generar confianza en el cliente sobre nuestro servicio. Es importante el estado de conservación y mantenimiento de los vehículos, así como tener los permisos y seguros al día.

Eficiencia operacional: Garantizamos la eficiencia operacional en el transporte de pasajeros; como ventaja competitiva, con un equipo de choferes comprometidos con el mejoramiento continuo, procesos flexibles, optimización de rendimientos, moderno parque automotor, trazabilidad y seguridad de los pasajeros.