Por COVID-19 nuestros horarios y/o salidas pueden variar.  Ante cualquier duda comunicarse con la empresa.

 Somos de Mendoza

Somos de Mendoza

política de calidad

TRANSPORTE LA UNIÓN S.R.L. ha decidido establecer y liderar un Sistema de Gestión de la Calidad basada en las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y con los requerimientos establecidos por nosotros mismos, por nuestros clientes y los de tipo legal, normativo y/o reglametario. Debido a ello se establece la siguiente Política de Calidad, apuntada al compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones:

– Cumplir con los valores de la organización: Respeto, Seredad, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad, Empatía, Calidez humana y Eficiencia operacional.

– Satisfacer plenamente los requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas en base a conocer sus necesidades.

– Transportar a los pasajeros con unidades con la mayor seguridad, rapidez y calidad en cada operación.

– Tratar con la mayor rapidez las reclamaciones por parte de nuestros clientes.

– Velar por la disminución de los riesgos en el desarrollo de nuestra actividad, sean éstos laborales, económicos, financieros, operativos o de gestión.

– Cumplir con las normas legales vigentes y otros requisitos que suscriban nuestra organización con relación a la calidad.

– Informar, formar y motivar a todas las personas de la organización; para que tengan la capacidad suficiente para ejercer su trabajo de forma satisfactoria y con los menores riesgos posibles para su sugeridad, la de nuestros clientes y los usuarios de nuestros servicios.

– Sistematizar la mejora continua de nuestros servicios.

Consecuentemente, la Dirección de TRNSPORTE LA UNIÓN S.R.L. se compromete a facilitar todos los medios necesarios para cumplir con esta política, así como adecuarla a la evolución que vaya teniendo el mercado y las tecnologías. La Política establecida es revisada periódicamente comprobando que es adecuada a la situación de la empresa. Esta Política ha de ser asumida y entendida por todos los niveles de la organización, para lo cual, es comunicada al personal de TRANSPORTE LA UNIÓN S.R.L. y está expuesta en distintos puntos de la empresa y disponible para terceros.